viernes, 1 de octubre de 2010

¿CÓMO AUMENTAR LAS DEFENSAS?

Cada que asisto a un evento médico de todas las especialidades, medicina interna, reumatología, vías respiratorias, gastro, ortopedia, ginecología, pediatría, oncología, urología, envejecimiento, neurología, homotoxicología, homeopatía, ect., el denominador común y constante es INFLAMACIÓN; lo cual indica que en todo proceso normal como el envejecimiento o patológico como un resfriado, diabetes, cáncer, infartos, derrames, siempre se presenta la INFLAMACIÓN, que casi todos identificamos en la piel cuando por un trauma, herida o infección vemos enrojecimiento, hinchazón, dolor, calor como en un “nacido” o forúnculo, herida infectada o artritis en período agudo.

Pero el mismo proceso, sin bacterias, se presenta en todas las “itis” en el interior del cuerpo como en gastritis, artritis, arteritis, colitis, tiroiditis, neumonitis. Y aún más grave en casos de infartos, placas de colesterol, diabetes, tumores.

El proceso es así: Un trauma, bacteria, radical libre o célula cancerosa lesiona o se ubica en algún órgano del cuerpo, lo cual hace que las células de defensa o sistema inmunológico innato o adquirido acudan al sitio a corregir lo dañado. Si las defensas son suficientes y capacitadas y educadas, resolverán el problema, eliminando el agente causal, de lo contrario el proceso enfermizo continuará hasta convertirse en verdadera enfermedad o patología, con todos sus síntomas.

Debe tenerse muy en cuenta que por muchas causas el sistema inmunológico es INSUFICIENTE, INCAPAZ, INADECUADO O EXAGERADO, como en el caso de falta de alimentación con leche materna, estrés exagerado, medicamentos inmunosupresores como los corticoides o los que se usan para tratar cáncer, dieta inadecuada, radiaciones, alimentos contaminados, ozono, algunos medicamentos, depresión y muchos más.

A medida que envejecemos las células de TODO el cuerpo se van inflamado por todos los factores externos e internos antes descritos, las enfermedades aceleran dicho proceso de envejecer, y entonces mueren millones de células que no son reparadas hasta que morimos. Y para completar y agravar las cosas, en algunas ocasiones el sistema inmunológico desconoce órganos del cuerpo como propios y los ataca, caso diabetes, artritis, tiroiditis, psoriasis, lupus, o responde exageradamente a estímulos normales para otras personas, es entonces el caso de las alergias.

4life durante doce años investigó y descubrió que en la leche de todos los mamíferos durante las primeras 72 horas TRANSFIEREN a las crías toda la información inmunológica de la madre y que las mismas partículas se encontraban, con iguales características en las yemas de huevos frescos.

¿Qué hizo 4life? Reunió en cápsulas dichas partículas y encontró que aumentaban las defensas en un 437 % más que cualquier otro producto conocido en la historia, lo patentó a nivel mundial en forma exclusiva hasta 1930 y empezó a distribuirlo por sistema de redes, lo cual permite que miles de personas en TODO el mundo se beneficien en salud y dinero, porque es el más grande sistema de mercadeo al alcance de TODO ser humano.

El producto estrella es el factor de transferencia y, ¿qué hace? Aumenta las defensas en un 437 %, las educa y modula.

Y entonces, ¿para qué se usa? Para aumentar, educar y modular el sistema inmunológico frente a cualquier enfermedad. Las defensas saben cómo, porqué, cuándo y en qué órgano actuar, así de fácil y definitivo.

¿Qué cantidad se debe tomar? En cada caso varía la dosis…